Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Alien versus Eurojunior

Este fin de semana vi el esperado estreno (al menos por mí) de Alien versus Predator y, bueno, no estuvo del todo mal, aunque como siempre digo, ¿no podrían haber adaptado directamente el cómic? Hubiese sido mejor y más coherente con sus respectivas mitologías. Enfins, pero el acontecimiento del fin de semana no fue el estreno de la película sino el ¿barça-madrid?. Noooooo, fue tanananaaa Eurojunior.

He de decir que yo no lo vi (y tampoco vi el partido), pero inevitablemente me enteré de todo los que pasó en el festival de marras. Así, nos adentramos en una época oscura, donde tendremos que escuchar el "Antes muerta que sencilla" de la Melody de segunda generación todas las Navidades cuando salgamos de marcha. Dios, que fin de año nos espera. ¿Estamos ante una señal del Apocalipsis? Supongo que no, pero si supone una revitalización de Operación Truño. Ahora tendremos seguro una nueva edición del programita de marras, en sus dos categorías. Dos categorías. Como Alien versus Predator, aunque los monstruos de OT son menos entrañables que estos dos. Personalmente, prefería besar a un alien antes que a Morsa de España.

Y hablando de OT ¿qué pasó con los concursantes de OT 3? Por que existir existieron. ¿Desaparecieron, absorbidos por Morsa, Ataque de Torbellino Bisbal y David Bogavante, quienes, cual predators, se dedicaron a cazar a base de marketing a los demás? ¿Es Nina una reina Alien? Y, sobretodo, ¿es Carlos Lozano un sintético como el de la primera película de Alien, que deja que el monstruo evolucione y viva? Enfins pilarins, después de estas sesudas reflexiones con esto y un bizcocho por el culo te la estrocho. Y antes muerto que sensiyo, que sensiyo...

2 comentarios

seldhor -

Argg me sumo a tu odio irracional sobre ese maldito engendro del diablo. De echo en mi blog ya le pego un pequeño repaso xDDD ( toma publi rastrera y asquerosa XDD).
Por suerto yo no vi la gala, vi un poquito del partido y me tomé una birras, que saben mucho mejor si no hay cosas molestando en la tele.

yoz -

Debiera darte vergüenza meterte con el mayor éxito internacional de España (antes de la visita de Chavez, claro).

¡¡Antipatriota!!

Ay que sensilla, ay que sensilla...