Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Visitas, bodas y motos en las vías del tren

¿De qué podemos hablar hoy?... no se, no se... quizás de mi último fin de semana.

Aprovechando que tenía un día libre del trabajo, fuime raudo y veloz como el viento (aaaaah velocidad de infartooo...) en el tren.


Los detalles de este viaje de ida son poco importantes, sólo reseñar que intercambié unas palabras con un tipo que se estaba leyendo Legends (pero no la reedición, sino la original de Zinco), sobre que de ahí salió el Escuadrón Suicida y la reestructuración de la Liga de la Justicia y ... bueno, que divago y me pierdo, vamos a lo que vamos.


Conforme llegaba a mi casa me llamaron por teléfono para ver si queria jugar al Blood Bowl (juego que al principio es divertido, pero que en tres partidos lo tienes aburrido), aunque era la excusa para que llevase unas cajas de miniaturas (leer artículo anterior, porfaplis) que me habían encargado; cajas que dieron por culo un buen rato ya que en 3 días que estuve las llevé todas las veces que me acercaba al club para ver si uno de los que me habían pedido minis se decidía y me pagaba (cosa que al final no hizo del todo, por cierto). A parte de aquello en el fin de semana también fui al cine y vi ese bodrio llamado los hermanos Grimm, del cual solo destaco dos cosas agradables: el pecho izquierdo de Monica Bellucci y el pecho derecho de la susodicha. Por cierto, siempre que salía Matt Damon me acordaba de Team America y me entraba la risa floja. Y ya del fin de semana en mi pueblo poco más destacable. En otro momento hablaré de como cuando vez a gente de forma menos frecuente te das cuenta de muchas cosas (hay algunos que cada vez hablan más y más lento y les cuesta coger más las cosas; es lo que tiene la marihuana, enfins...)


¿Y a que viene el título? Pues muy fácil y por partes:


Lo de las visitas es porque casualmente mis tíos, los únicos que trato y que veo en Madrid(ya que viven ahí) de forma más o menos frecuente, fueron el sábado de visita. ¡Ya es casualidad que nos encontremos también cuando voy de viaje a mi casa!


Lo de las bodas tiene más miga. Ese fin de semana había una boda y los novios no me invitaron. Hasta aquí todo correcto. Lo que pasa es que creo que no me invitaron acogiéndose a la excusa de que ya no vivo en el pueblo. ¿Y por qué digo eso? Porque ya me lo han hecho. Aunque en este caso en concreto quiero creer que no me invitaron porque sólo invitaban a amigos íntimos y familiares... o a lo mejor no. Sea como sea, y diciendo antes que nada que no invitándome me han hecho un favor(dinero que me ahorro), es interesante ver como hay gente que sólo invita a determinados eventos por compromiso, no porque lo sienta, y por eso en el momento que a alguien no tienen que verle con frecuencia aprovechan para no invitarlo, en lugar que desde el principio sólo se invite a los que se quiere realmente invitar. Enfins, un poco penoso, ¿no?, pero en general la gente así es penosa(¿cobarde quizás sería más correcto?). Mmm... esto a lo mejor me ha quedado un poco lioso y duro. No es mi intención ninguna de las dos cosas. Por último, y sobre este tema, si alguien se siente agraviado porque le ha sucedido algo así alguna vez lo mejor no es no invitarles cuando, por ejemplo, te vayas a casar. Lo mejor es invitarles, obligándoles si aceptan a que paguen ese regalo monetario que cada vez es más y luego restregarles sutilmente el hecho de que tú les has invitado y ellos no, con frases como " ¿Qué os parece la boda? ¿La vuestra fue parecida? Como no fui..." u "Os invité porque me parecía muy fuerte casarme y que vosotros no estuvieseis en mi boda".


Y ya por último (ahora sí), lo de las motos viene por el viaje de vuelta, donde de repente notamos todo el tren como pasábamos por encima de algo que nos hizo parar durante media hora. Ese algo era una moto que unos graciosos habían dejado en medio de la vía. Que graciosos, sobre todo si el tren hubiese descarrilado. La pena es que no pasásemos por encima de los graciosos cuando preparaban la "bromita".


Enfins pilarins, y con esto y un bizcocho por el culo te la estrocho.

0 comentarios