Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Un Día Cualquiera -- Capítulo 11

¿Estoy muerto? Veo luz. De repente me veo con mi cara pegada en un muro. La luz es rojiza y estoy de pie. Ya no me duele la pierna. Despego mi cara y me giró. Estoy en la ciudad, los edificios parecen haber sufrido bombardeos. Oigo a gente correr, pero no veo a nadie. También oigo gritos y lloros. Miro hacia el cielo y veo nubes bajas y rojas. De repente miro a la calle y veo a una mujer corriendo con un niño en brazos y una niña a su lado. Están aterrorizados. Los intento llamar, pero antes de articular palabra una esfera amarilla surge a su alrededor y comienzan a elevarse. Miro hacia el cielo como suben y entonces me doy cuenta de que hay más esferas que se elevan hacia el cielo. Todas parecen llevar gente, y se les ve feliz, como aliviados. Poco a poco desaparecen todos entre las nubes rojas. ¿Por qué no me llevan con ellos? ¿Por qué me quedo en un mundo desierto? Algo se acerca, algo grande...

Me despierto. ¿Cuanto tiempo ha pasado? Estoy en una habitación, en una cama. Por la luz debe ser casi de noche. Me toco el hombro y descubro que lo tengo vendado. Las piernas me duelen, así que miro mis gemelos y veo que también están vendados. Parece que no soy el único superviviente. Intento levantarme, y me da un latigazo el hombro. Me doblo de dolor. ¿Cómo puede doler tanto? Entonces me acuerdo del muerto y de su mordisco. Si es como las películas, me tendría que convertir en zombi. Un mordisco y estás muerto. Intento despejar esa idea de mi mente y me levantó no sin dolor. El hombro arde y siento mil punzadas en los gemelos mientras me acerco a la puerta de la habitación. Abro con todo el sigilo posible y salgo de la habitación con los sentidos alerta. Oigo a alguien canturrear en otra habitación. ¿Una chica? Sigo caminando mientras aguzo el oído. Parece que no se ha dado cuenta. Está en la siguiente habitación, así que sigo caminado renqueante hacia allá.

Entro y veo que hay alguien sentado en un sofá. Está de espaldas y sólo veo su cabeza. Miró hacia un lado y veo mi equipo encima de una mesa. Doy un paso en su dirección, pero hago ruido y ella deja de canturrear, se levanta y ...

0 comentarios