Blogia
Güebona bitácora más que peich...

¿Escasez de visitas?: Fórmulas para que vengan a leerte

Hoy voy a hablar sobre diversas formas de hacer que te lean más, e incluso que te conviertas en un líder de opinión, título que ahora se estila mucho. Una de las formas es poner palabras como tetas, sexo, corridas, anal o big boobs (para los internacionales). Así te aseguras la visita de los más salidos de la red (¡¿internet vale para otra que para bajarse fotos y pelis guarras?!), pero claro, si no pones nada de lo que predicas se quedan en one-view-only, o sea, visitas que te ven una vez y nunca más. Además, puedes ganarte la cólera de los pajilleros.


Otra de las fórmulas es hablar de política y ser un tanto radical en tus formas de expresarte acerca de uno u otro partido contrario. Lo malo es que sólo te leen los de una determinada ideología (lo que a veces no está mal), pero te limita lo que llamamos pensamiento independiente o libre albedrío, ya que tienes que seguir siempre la misma línea (la famosa línea editorial de las publicaciones). Otro forma de triunfar es hablar de cosas antiguas pero que la gente haya vivido y más concretamente, de los 80(la tele de los 80, las películas de los 80, la música de los 80...). Esto puede ser divertido un tiempo, pero realmente los 80 son una de las peores épocas creativas en la historia del hombre, y cuando has comentado las 4 cosas que eran buenas te quedas sin ideas y empiezas a hablar de cosas como los rizos del Gran Héroe Americano. Por cierto, ¿no da la sensación de que ahora todo el mundo es retro y ochentero? Enfins, prosigamos.


Una de las más socorridas formas de tener un sitio que cuente con un buen número de visitas es poner videos, fotos o artículos cachondos. En el caso de los artículos (obvio los dos primeros, por la escasa creatividad que demuestran), hay veces que son un poco cansinos, ya que destacan lo obvio o bien parecen un monólogo del club de la comedia. Hay alguno que debería reflexionar, sentarse delante de un espejo y decirse: no tengo ni puta gracia. Sin embargo, hay algunos que si aportan algo de humor original e, incluso, inteligente en sus sitios. Pero esto es, como el agua, un bien escaso, y cada vez más. Por último, está la fórmula de meter a un famoso, la mayoría de las veces casposo, para que escriba una columna (muchas veces escrita por un "negro") donde opine de un tema o exponga una vivencia suya. No voy a hacer comentarios acerca de que opino de esta práctica, ya que a veces (pocas) realmente el famoso se lo toma en serio y escribe, y en algunas ocasiones hasta bien.

¿Y qué voy a hacer yo para subir mis paupérrimas visitas? Pues nada. No soy un mago del humor, no hablo mucho de sexo ni de política(al menos en el blog) y sobre mis recuerdos hablo muy de higos a brevas. Y lo del famoso... pues va a ser que no. No vivo de las visitas a mi página, ni vivo para los visitantes de mi página. Aún así, un saludo a todos los que me aguantan leyéndome y, si eres la primera vez que me lees y va a ser la última, gracias por haberme aguantado hasta el final. Y ahora, vamos a aumentar las visitas:

caca, sexo, pedo, culo, tetas, pene, polla, big dick, big boobs, anal sex, cumface, pis

1 comentario

Ginetilla -

Yo te leo... (aunque acabo de descubrir tu enlace en la firma).

Y los 80 no estuvieron mal, por cierto ;-)

Quizás nos veamos mañana en las Johnyjornadas... aunque yo aún no tengo planes hechos, Kiaku juega Heroclix a las 4.

Un saludo, y otro a Galilea.