Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Spiderman 3 - El Hombre que Araña

Spiderman 3 - El Hombre que Araña

Breve sinopsis de la película:

 

Estaba en el cine, a punto de entrar a ver una de las películas más esperadas del año. Después de una primera parte un tanto descabalada y una segunda tremendamente divertida, la tercera me parecía que iba a ser la que tuviese más acción. Me siento en la butaca con mis palomitas (porque está es una película palomitera) y, después de los trailers, la presentación de la película. Bueno, me digo, es la misma presentación que siempre. Tampoco le vamos a sacar faltas con eso. Ya empieza. Vale, el tío bamboleándose.... mmm... el ¿hombre de arena? Vale, MJ actuando en un musical. Qué cara gilí tiene el Tobey, por diox. Enga, momento romántico. Ahí viene el meteorito. ¿ESO es el simbionte? Vaya mierda de entrada. Pelea con Harry Osborn alias el Duende Verde Junior. Joder, parece el Corredor-Cohete, vaya mierda de traje. Un poco rápida la escena de la pelea, pero no está mal. Pero, ¿qué es esto? Joder, que leeenta va la película. Me aburro. Me aburroooo. Y así seguí hasta el final de la película. Cuando salgo del cine, un padre pregunta a sus hijos si les ha gustado y contestan que no. Se acabó la sinopsis.

 

Pues si, estamos ante la peor película de Spiderman, una película donde los malos están desaprovechados (Venom, Sandman) y el otro simplemente es ridículo y no aporta nada nuevo (Green Goblin). Hay escenas que dan vergüenza ajena (momento Peter "malo" por la calle) y personajes metidos con calzador (Gwen Stacy). Los actores protagonistas son muy malos, cuando están tristes no sabes si están tristes o están estreñidos, y no se porque se empeñan en sacar a Spiderman sin máscara (bueno si lo se, se llama ego de Tobey). Si es que cualquiera con una cámara sacaría enseguida su personalidad secreta. Un poquito de por favor. Enfins, una de las peores películas de superhéroes de los últimos años, al nivel del Motorista Fantasma. Y ahora nos queda ver los 4 Fantásticos, película que la verdad es que no tengo ninguna esperanza puesta, aunque al menos espero que sea más entretenida.

5 comentarios

EmaNems -

La vi ayer después de leer aquí y en otros sitios y me pareció una película bastante inferior a las otras dos, aunque tampoco me aburrió. Pero la cera que le están dando me parece bien, a ver si espabilan y la siguiente tiene más calidad.

Xombie Engusanado -

El problema con Spiderman 3 es que los ratos entretenidos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. Y Raimi no es Kubrick, pero no es un mal director y me parece que el montaje final no ha sido el mas acertado. Y seguro que con mejores actores hubiese quedado mejor, al menos en algún momento habrían conseguido emocionar.

Tronak -

Podría haber sido mejor, pero no ha sido tan desastrosa que la poneís aquí y en otros blogs. ¿Entretiene? Sí,y punto. De todas maneras, ¿qué esperaba la gente de Raimi? Que no es Kubrick, coño, que su mejor película es Evil Dead, y con eso está todo dicho.

Xombie Engusanado -

Spiderman 3 = Tomadura de pelo
Para la próxima saldrá Spiderman 3 minutos y el resto será ver al moñas de Tobey con esa cara de estreñido que pone cuando se emociona.

La Gusa -

Pues a mi me encantó, no es la mejor película de Spiderman, pero tiene un buen nivel. Con lo único que estoy de acuerdo es que está demasiado tiempo sin máscara cuando va vestido de Spidey.