Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Más allá de la encrucijada -- Capítulo 0

¿Donde voy ahora? Llevo huyendo más de un año, desde que empezó esto, mientras me persigue un loco intentando matarme. Este mundo es loco y caótico, y no se como salir de esta maldita pesadilla. Desde que se abrió la grieta y mi capitán mando que cogiese mi equipo y fuésemos a investigar como punta de lanza del ejército la cosa ha ido de mal en peor. Cuando llegamos al otro lado nos encontramos con el infierno y sus habitantes. Los demonios nos atraparon y empezaron a torturarnos vilmente. Malditos sean, malditos sean todos. Por suerte pudimos escapar cuando su brujería falló y se volvió contra ellos. Huimos hacia sus montañas, pero no pudimos escapar de ellos, que nos siguieron y nos fueron matando de uno en uno.

 

Ahora estoy sola, jugando al gato y al ratón con el único superviviente del grupo que mató a mis soldados. No se cuanto puedo aguantar, aunque he conseguido armas de este mundo, más eficaces que las del mío, y al menos se ha nivelado un poco más las cosas y por suerte, los horrores de este mundo han acabado con el resto de asesinos. Pero el que me persigue es implacable. Y ahora me tiene encerrada, dentro de este maldito edificio, apostado en una repisa donde no tengo ángulo de tiro, pero desde la cual me puede disparar nada más verme. Maldita sea, no se como voy a salir de esta.

0 comentarios