Blogia
Güebona bitácora más que peich...

66 Edición de los Globos de Oro

66 Edición de los Globos de Oro

Los Globos de Oro históricamente siempre ha sido la antesala de los Oscar, y suele servir para ver por donde van los tiros, aunque los ganadores de un Globo no tienen asegurada una estatuilla dorada (sino, que se lo pregunten a Jim Carrey). Este año la ganadora indiscutible ha sido Slumdog Millonarie, de Danny Boyle, que se ha llevado mejor película dramática, mejor director, mejor guión y mejor banda sonora original, aunque, sinceramente, no creo que se vaya a llevar nada en los Oscar (excepto, quizás, guión) donde veo más posibilidades para Australia, El caballero oscuro, El curioso caso de Benjamin Button o Gran Torino. Y es que los óscar, como bien sabemos, prefieren las grandes superproducciones que además han funcionado bien en taquilla que una película con una taquilla más bien discreta, por buena que sea.

Y hablaría sobre Pe y Ja, y como la primera se rebotó cuando, merecidamente, no ganó el globo como mejor actriz secundaria, que se llevo Kate Winslet, bicampeona esa noche, y como el segundo, impresentable como siempre, ni se digno en aparecer. Y es que, lamentablemente, a veces exportamos lo peor.

En fin, ya para terminar, me pareció muy bien que le diesen el Globo al mejor actor secundario de forma postuma a Heath Ledger, cosa que espero que se repita en los Oscar aunque no como homenaje postumo, sino porque para mi su Joker ha sido la mejor interpretación de este año.

3 comentarios

Comprar sibutramina -

algo tiene esta entrega de premios que no me llama la atencion

Jordan Spizikes -

Every single mountain features a peak. Every single valley has its minimal point. Lifestyle has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one is up each of the time,nor are they down each of the time. Problems do stop. They're all resolved in time.

carmen -

yo tambien espero que se lo den a Heath Ledger hace una interpretacion magnifica