Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Dormir hasta las doce, lujo de dioses... o de parados

Ya a pasado el fin de semana y vuelve a ser lunes. Y como casi todos los fines de semana vi una película de estreno, Resident Evil 2. Menudo truño. No gastaré saliva para comentarla... más que saliva golpes de dedo. A parte del film no me ha ocurrido nada destacado; desde que dejé el equipo de volei (cosa de la cual cada vez estoy más feliz) ya no hago los viajes que hacía antes para ir a jugar con equipos que estaban al otro lado de Alicante (lo de jugar es un eufemismo, más bien calentar el banquillo la última temporada), con lo que me ahorro ese tiempo y ese dinero y me puedo dedicar a otras cosas, como por ejemplo dormir las mañanas de domingo que hay que desplazarse. Eso a hecho que vuelva a disfrutar de un deporte que hacia dos años que tenía olvidado: las curas de sueño de los domingos. ¡Que alegría y alborozo levantarse a las 12 todos los domingos sin excepción! Bueno, algunas veces me levanto más tarde :D .

Lo malo es cuando duermes hasta las 12 porque estás en el paro, cosa que también he sufrido. Entonces no te levantas renovado y feliz, sino hecho una mierda por dormir demasiado sin haber hecho nada y con la sensación de "una mierda de día más". Esto sucede, sobre todo, cuando llevas más de un mes en paro y sin cobrar, claro. Si estás cobrando ya es otra historia :D .

Conclusión: Fin.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

yoz -

He aquí el mismo que cuando alguien está hecho polvo en un convivencia por lo que no ha podido dormir durante la semana se dedica a decir: "dormir es de mariquitas".

Por cierto, que tú, (como yo, por otra parte), no calentabas banquillo, lo enfriabas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La artista antes conocida como Pilgrin -

Anda que ya te vale... dormir hasta las 12... y cuando estas en Madrid a las 9.30 me tienes en pie... no hay derecho :'(
En fin... al menos alguien puede disfrutar durmiendo hasta las mil.. yo en tu lugar, dormiría muuucho mas :P
Besiiisss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres