Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Y hoy de regalo...¡Un llavero!

Ayer por la noche me fui al cine a ver Visitantes junto a mis compis Xexu y JM. La película era bastante insustancial, que hubiese mejorado quizás si el tema no estuviese tan visto y si hubiese acabado de otra forma(y eso que es inglesa, pero te lo daban todo tan mascado y tan edulcorado como en una americana). De hecho, lo único destacable era el empitonamiento de la Ricci, que le puede llegar a quitar el título de empitonada de Hollywood a la Kristen-Mary Jane. Había momentos que la vista se iba hacia la zona cosa mala, olvidándose uno de la escena en si :D .

Después de la bonita pinícula nos fuimos a cenar a un Pans que hay en el mismo cine, porque era tarde y había que cenar rápido para llegar antes a nuestro hogar dulce hogar, ya que tenemos la mala costumbre de trabajar y tal. El caso es que tras pedir el menú habitual me regalaron una cosa que me dijeron que era un llavero. La cosa en si consiste en un aro hecho del cuero este de las correas de perro unido a un trozo de metal con dos agujeros por donde entra y sale un hilo en forma de aro también. Se supone que en el hilo pequeño van las llaves pero, ¡oh sorpresa! , el hilo no se puede desenganchar, y eso que lo he intentado de múltiples formas. El cacharrito tiene en su parte metálica dos remaches que en principio creía botones, pero he apretado y nada, he estirado y nada, he tirado hacia los lados y nada, he suplicado y nada. ¡Por dios, como fojones se ponen las llaves! ¿Se tienen que atar? Si es así, en el llavero sólo cabe un par de llaves a lo sumo. ¿Es un juego de lógica? Oño, siempre he sido muy malo para los cubos de Rubik y esas cosas, a mí que me lo den mascadito. Yo creo que el llavero lo han dado para que la gente se quede pensando en como usarlo. ¿O acaso el mío es defectuoso? Si es así sólo me queda decir algo: que cabrones...

3 comentarios

La artista antes conocida como Pilgrin -

Solo diré una cosa... la novia matemática ha resuelto el enigmaaaa!!! El llavero no ha podido conmigo, tan sólo me duró un par de minutos... jejejeje

La artista antes conocida como Pilgrin -

Aqui la novia matemática, no tiene problemas en intentar resolver el acertijo, pero para ello necesitaría tener el llavero en mis manos, cosa que en estos momentos no tengo, pero espero tener en diciembre.
Un saludito, y no te fijes tanto en esas cosas... ya sabes... mientras mires pero no toques... :P

yoz -

Pues tu novia, que es matemática, que lo trate de resolver. Y que nos lo cuente, proque a menos que se haga un nudo con los dos trozos no hay manera de meter llaves.

Por cierto que "eso" no es lo único que destacaba en la película. La Ricci está destacable por más ángulos :-)

P.D. El link del logo está mal, lleva hacia la nada.