Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Iron Man, Transformers y más películas comiqueras

Iron Man, Transformers y más películas comiqueras Hollywood, carente de buenas ideas ya que la mayoría de los buenos guionistas han huido a las series, donde ganan más y tienen más manga ancha para explotar su creatividad, ha encontrado el filón en las adaptaciones de superhéroes y de cómics. ¿Y cuales son los próximos?. El primero que nos llegará a las pantallas será Transformers, dirigido por Michael Bay, director de bodrios como Armageddon, Bad Boys, Pearl Harbor... lo que quiere decir, buenas escenas de acción y guión pesimo. Al menos, por todo lo visto, parece que los efectos estarán a la altura de lo que se espera. Transformers es el gran estreno del 4 de Julio en EEUU, así que tambien será patriótica y saldrá la clásica bandera ondeando. La siguiente adaptación consistirá en llevar a la gran pantalla al Hombre de Hierro, Iron Man, uno de mis superheroes favoritos y, últimamente, el malo más recurrente de la Marvel. Este es interpretado por Tom Sell.. nop, por Robert Downey Jr (que algo de experiencia en el alcohol y el sindrome del pobre niño rico tiene), con Shaun Toub como el Mandarín, Jeff Bridges como Obadiah Stane, Gwyneth Paltrow como Peppers y Terrence Howard como Jim Rhodes, un auténtico reparto de lujo para un film muy ambicioso. El director de todo esto es Jon Favreau, más conocido como actor que como director (tiene en su haber "joyas" como Elf y Zathura). A pesar del miedo que me da, el 2 de mayo de 2008 seré uno de los que estará allí para verla. Masoca que es uno. Aunque bueno, despues de ver la foto de la primera armadura de Iron Man en la película, muy parecida a la original en los cómics, la cosa promete.

¿Y otras futuras adaptaciones? Pues DC apuesta por las adaptaciones de los Metal Men, lo que supondría la primera película de supergrupo de la editorial(la Liga de los Hombres Extraordinarios no cuenta como película), con vistas a la futura adaptación de la Justice League, Flash y SuperMax, una película carcelaria protagonizada por un Green Arrow sin traje encerrado dentro de una cárcel de máxima seguridad rodeado de supervillanos. La sombra de Prison Break es muy larga.Y en un futuro no demasiado lejano se espera las adaptaciones de Wonder Woman, Cage, Capitán América, Thor, Watchmen y Los Vengadores. Casi na.

2 comentarios

Baxoketa -

Pues a mi Armageddon me gusta. Por cierto, la imagen de Iron Man es bestial. Tiene muy buena pinta la película

OscarManiaco -

Michael Bay es la peste del cine. Sólo hace que destruir ciudades, normalmente París y New York. Transformers va a ser un mierda; sin embargo Iron Man, a pesar del director, parece mucho más interesante.