Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Remake de Furia de Titanes

Remake de Furia de Titanes Leo en uroloki que finalmente se ha confirmado el remake de Furia deTitanes, esa gran película protagonizada por Harry Hamlin y donde Harryhausen fue el artífice de escenas míticas. Por suerte,  para este remake cuentan con Lawrence Kasdan, el guionista de El Imperio Contraataca o  En busca del arca perdida, con lo que al menos espero que la película tendrá un guión sólido. Clash of Titans, cuyo estreno parece proyectado para el 2008, puede ser, como ya comenté aquí, uno de los efectos secundarios del enorme éxito de 300. Personalmente, espero que se animen a retomar los personajes mitológicos y hacer buenas películas de peplum, que falta hace.

4 comentarios

Baxoketa -

Pues tiene que molar ver la escena de la medusa con los efectos de hoy en día. O la del titán (¿cómo se llamaba?)

OscarManiaco -

No me parece mala idea hacer un remake de un clásico; me parece más aberrante remakes de películas que no tienen aun veinte años, pero en el Hollywood clásico también se hacia revisiones de antiguas películas y no veo que nadie se queje por eso.

ComeCocos -

Otro clásico destrozado.

Jim Jarmush -

Según mis últimas informaciones, más que un remake es una reutilización de la historia clásica de Perseo que quizás coja cosas de la película original, pero más a modo de homenaje que el fusilamiento al que estamos acostumbrados.