Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Hoy es el fin del mundo y a mi me duele la muela

Hoy es el fin del mundo y a mi me duele la muela

Pues sí, según algunos científicos, hoy es el día en el que el mundo se va a acabar. Y es que hoy conectan el acelerador de partículas suizo, y con ello han salido debajo de las piedras los apocalípticos que siempre salen en este tipo de eventos/sucesos. Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido gili... iluminados, y como todo el mundo sabe, el fin del mundo será en octubre, con la subida del euribor y tal. Enfins, vamos a dar un repaso a algunos de  los profetas apocalipticos que han salpicado nuestra historia:

- Paco Rabanne, o como lo conocen en su tierra, el País Vasco, Paco Rabaneda, es un iluminado que dijo que en el 2000 iba a ser el año que se destruía París, con la caída de la estación MIR. La verdad es que estuve el año pasado y, o reconstruyen muy rápido, o va a ser que no. Desde que hizo la predicción, la verdad es que el hombre seguirá vendiendo, pero ya nadie le toma en serio (¿alguien le tomaba en serio antes?)

- William Miller, fundador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, calculó un primer fin del mundo, según la Biblia, para el 21 de marzo de 1843 y, como no llegó, un segundo para el 22 de octubre de 1844. Después de aquello, no levantó cabeza y se murió 5 años más tarde.

- Charles Taze Russell, el fundador de los Testigos de Jehová, prefijo el fin de los tiempos en 1874. Como no pasó nada, se dió un poco más de margen y lo dejó para el 1914. Joseph Rutherford, su sucesor, propuso varias fechas: 1918 (huyyy), 1925 (casiiii) y finalmente en los 40 (sin decir exáctamente el año). El siguiente visionario de la secta fue Nathan Knorr, que lo señaló 1975 como año de la destrucción del mundo. Desde entonces, sólo se dedican a vender biblias y morirse por no recibir transfusiones de sangre.

- Sixto Paz, famoso por hablar con extraterrestres día si día también, predijo que "la constante amenaza de una guerra atómica pasará pronto a convertirse en un holocausto vertiginoso y sangriento" y todo coincidiría con la llegada del cometa Haley en 1986. 

- Varios religiosos han dado fechas de fin del mundo, a saber: el Beato de Liébena (800), Bernardo de Turingia (992), Arnaldo de Vilanova (1370), Vicente Ferrer (1412). Y na, ni con dios de su parte se acaba el mundo.

- El año 999 era el año del fin del mundo para mucha gente y la verdad, es que en vista de como estaban las cosas en ese año, el fin del mundo no fue, pero el infierno en el tierra si, ya que tenían que bregar con plagas, hambre y guerras que diezmaban a Europa.

- El año 2000 era otro fin del mundo, tecnólogico, que nos iba a devolver a la edad media. El terrible Efecto 2000 se quedó en nada.

Me faltaría hablar entre otros de  Nostradamus, que según algunos autores predijo el fin del mundo para el año 1999, pero como no seguía el calendario que seguimos hoy en día, la fecha se queda unos cuantos años más tarde, por el 2012, el mismo año que predijeron los mayas para el fin del mundo. En fin, sea como sea, hoy no va a ser el fin del mundo, aunque sólo sea porque a mi me está jodiendo una muela a base de bien y no quiero pasarme el día del fin del mundo con dolor de muelas. No es serio. Mañana, con la muela bien,  ya veremos.

 

6 comentarios

betania -

mañana me voy acasar y en envito a yennifer lopez y alos bebedores de aguardiente

carlos -

En el momento menos esperado, sera el fin de este mundo, y ese momento llega cuando nuestra muerte nos llama a cada uno de nosotros.(Me refiero a la muerte física) dado que la espiritual no termina en un abrir y cerrar de ojos, primero tenemos que cancelar la cuenta que tenemos todos en forma individual, y posterior a esto, entonces podéis pensar en descansar
El fin de esta era es especialmente a los que les gusta destruir el planeta con cuanta cosa encuentran mediante la "tecnología".

zaira nara -

les paresera raro que comente pero ya estoy cansada de que la gente crea en delirios cientificos... disculpen la palabra pero la verdad es que eso son. GENTE VIVAN LA VIDA Y SEAN FELIZ!!! ZAIRA.

:) -

SOY FELIZ LALALA :)

Anónimo -

no tienes miedo al finde mundo del 2012

Pilgrin -

Si sólo se trata de esperar a que te deje de doler la muela nos avisas cuando eso pase y pedimos que enciendan el acelerador de partículas en ese momento.
Vaya a ser que te absorba un agujero negro y encima tengas mal cuerpo...