Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Las chorris guarris de las minis

En este mundo que nos ha tocado vivir cada cual tiene sus perversiones, sus filias y sus fobias y todas esas tonteridas que se suelen decir. ¿Y a que viene esta mierda de introducción? Pues para contar mi última perversión. Si antes eran los huevos kinder, ahora son las miniaturas del dungeons. Si, ahora me dedico a buscar, cambiar y vender dragones, gigantes y hasta algún que otro kobold. Tengo cientos de miniaturas y quiero más, más, maaaaaaaaaaás, son miiiaass, mi tesoroooo...ejem, como iba diciendo, se ha convertido en uno de mis hobbys y en mi vuelta a esa cosa tan inútil que llamamos coleccionismo(otro dia hablaré de mis antiguas colecciones).

Pero no acaba ahí la cosa, en mi última incursión en ese poblado de trasgos donde antes habitaba hice caer en las redes de las miniaturas a un par de incautos que poco a poco se obsesionarán y tendrán que comprar, comprar, comprar... ¡JA JA JA! ¡Y no serán los únicos! Lenta pero inexorablemente la obsesión por las minis del dungeons se propagará....si...tú, que me lees, cobarde tu que te escondes, tu también caerás...

1 comentario

socrates -

k perris !!