Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Lleno y vacío: Teoría de los Campos de Golf

Hola amigüitos y amigüitas. Hoy vamos a hablar de lleno y vacío.

Según nuestro gobierno, nuestros embalses están vacíos y según nuestros meteorólogos van a estar así mucho tiempo, culpa sin duda dela escasa pluviosidad a la que nos enfrentamos. Sin embargo, hace apenas unos meses sufriamos las mayores nevadas en unos cuantos años. Y se supone que la nieve es agua, ¿non?. Y la nieve se funde. Entonces... ¿dónde está ese agua? ¿Llamamos a Lobatón para que la encuentre? No amigos, ese agua la hemos encontrado.

Y es que somos nosotros, la gente corriente, los que estamos vacíos de sentimientos y de sentido común(también de dinero), que somos muy malos y despilfarramos agua.¡Jo, qué malos somos! Si es que... Por cierto, ¿si no hay agua, por qué están todas las piscinas llenas? ¿Y por qué cada año abren más campos de golf? ¿No tendrá nada que ver eso con la falta de agua?

Otra pregunta... si según los meteorólogos, climatólogos y cenizos en general estamos inmersos en un cambio climático (cosa que mal que nos pese es cierta) este país en el que sobrevivimos se va a convertir en un desierto, ¿por qué no se meten potabilizadoras, depuradoras y sistemas de riego al estilo israeli a saco? La repuesta es sencilla: porque si hiciesen eso los bolsillos de unos cuantos dejarían de estar tan llenos.

Y es que Barrio Sesamo ya nos advertía que había que saber bien en que se diferencia una cosa llena de una vacía. Aunque luego se da la paradoja de que los que mandan ( y bastantes de los simples mortales) tienen la cabeza vacía de algunas cosas (lógica, percepción a largo plazo) y llena de otras (codicia, impaciencia).

Enfins, pilarins, otro día hablo del cambio climático (que según algunos no es para tanto... que se lo pregunten a la gente de Nueva Orleans, o a nosotros, que cojones, tampoco hay que irse tan lejos). Sed felices y que la potra os acompañe.

2 comentarios

ComeCocos -

Antes de hacer cualquier comentario deberías volver a la escuela y aprender a escribir bien, troll.

aandres vrags -

deje de ser tan ignorante viejo hijo de puta..no ve que los campos de golf son pulmones para las ciudades inbecil