Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Disculpas por el parón

Buenas, ¿hay alguien ahí? Espero que sí.


Hace un mes que no escribo nada, básicamente porque se me han mezclado vacaciones con líos varios. Para evitar estos bajones en la web he puesto la opción de publicar artículo de forma pública, para que puedan colaborar algunos de los lectores habituales de este blog que me lo han pedido y cualquiera que me lo pida. Para aquellos que me lo pidieron, mis disculpas por no poner la posibilidad de publicar hasta hace unos pocos días, pero la verdad es que se me olvidó (ups). Y para aquellos que siguen el serial, también disculpas.

 

Actualmente estoy con el proyecto de migrar todo a una página totalmente desarrollada por mi (tengo media maqueta hecha ya), que no parezca tanto una página personal, como era la idea que tenía yo en un principio, cambiando quizás también el nombre de la página hacia algo más plural y menos personal(¿me repito con lo de personal?). Bueno, sea como sea, el próximo lunes prometo que volverán las andanzas de nuestro protagonista del serial y me ha dicho un pajarito que podremos encontrar la primera colaboración de un lector en breve. Permanezcan atentos a sus pantallas.

PD: Todo aquel que quiera colaborar (en ésta o en la futura web) que me envíe un email a zordak@ozu.es

0 comentarios