Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Vuelve al blog vuelve, por navidad

Vuelve al blog vuelve, por navidad

Hace 40 siglos que no escribo (uno de mis ya habituales parones), así que vamos a hacer un pequeño resumen de lo que he hecho:


    - He conocido Roma y Dublín, la primera impresionante y a pesar de la semana que estuve, pateando iglesias, monumentos y demás, me quedé con ganas de más. En cuanto a Dublín, pues es como un Londres muuuy pobre, la verdad es que no es nada impresionante y como ciudad de las más flojillas donde he estado. Aparte de eso, fuí a León, que no conocía, y también estuve por las playas de Peñíscola.


    - He cambiado de trabajo, no podía aguantar más la situación y, a pesar de lo que me decían muchos, la verdad es que el cambio ha sido para mejor. La crisis, por suerte, no afecta demasiado en mi sector si tienes experiencia.


    - Fui al II Congreso de Webmasters, y bueno, me parecieron muy interesantes las ponencias y los talleres, aunque faltaba tener el poder de la bilocación para asistir a todo lo que quería ver. Eso sí, en claro, lo que se dice en claro, no saque nada. Muy buenas ideas, mucho decir que hay que intentar montar algo, pero al final la conclusión es que el éxito es cuestión de tener la suerte de ser el primero y gustar.


    - He visto mucho cine en este tiempo, pero no he posteado nada por la falta de a) tiempo y b) ganas. En general, el cine este año ha sido bastante penoso, y en el período desde septiembre hasta ahora no han habido grandes estrenos que me hiciesen cambiar mi forma de pensar. Ni siquiera James Bond ha colmado mis expectativas (y eso que empezó bien la nueva saga) Si acaso, El niño con el pijama a rayas ha sido lo mejor de la cartelera en estos meses, aunque aun tengo que ver Mongol y Appaloosa.

Y, a grandes rasgos, esto ha sido lo más interesante de estos meses, a parte de que tengo un nuevo miembro en mi familia, un gatito de nombre Nilo, pero bueno, eso es secundario.

1 comentario

Elena -

Le pienso decir a Nilo eso de que él es secundario... vas a ver que bonitas te deja las manos a base de mordiscos! jajajaja