Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Estreno Piratas del Caribe 3

Estreno Piratas del Caribe 3 Antes de empezar con mi crítica creo que Piratas del Caribe es una película muy sobrevalorada que sólo se sustenta por el personaje de Jack Sparrow. Y gracias a eso tanto la primera película como la segunda son soportables y en algunos momentos divertidas. Pero eso no pasa en esta nueva entrega de la saga.

Piratas del Caribe 3 es un auténtico tostón que intenta sustentarse gracias a un uso excesivo de efectos especiales, con escenas que no vienen a cuento (Calipso haciéndose grande y convirtiéndose en cangrejos), pero que en ningún momento sorprenden (no hay un Kraken y Davy Jones ya estaba visto) y lo único que hacen es intentar distraer, como los magos cuando están contando un chiste mientras realizan un truco, de la verdadera realidad: el guión es inconsistente, por no decir una mierda.

Los personajes aparecen desdibujados respecto a las entregas anteriores, y otros que prometían mucho se quedan en nada: el capitán Barbossa o el capitán Sao Feng. Aunque lo peor de la película tiene nombre y apellido: Keira Knightley. Su personaje cobra un protagonismo absurdo (realmente, todo gira a su alrededor) y nos brinda la peor escena de toda la película, que demuestra que el guión hace aguas por todos lados: Cuando Sao Feng le dice que es la diosa Calypso. Vamos a ver. ¿No se supone que Sao Feng era un miembro de la Hermandad y como tal sabe el cuerpo en el que fue encerrada la diosa? ¿Y por qué la otra le dice que realmente es Calypso? Enfins, y encima todo acaba con el principio del argumento de la cuarta película, que visto lo visto, promete ser tan "buena" como esta.  Otro de los fallos de la película es un metraje excesivamente largo, provocando en el cine que la gente, literalmente y al menos en la sesión a la que fui, se durmiera. Pero no todo es malo, hay algún momento entretenido. Pocos, pero alguno hay.

7 comentarios

Anónimo -

En Toda la pelicula hablan de la primers hermandad que apreso a calipso entonce se entiende que el senorio es hereditario ya que no todos Los piratas eran eterno perl yo quisiera saber que dijo calipso antes de combertirse en cangrejo

brenda karina -

Estas peliculas me encantan. Y ahora me enkanta mas la cuarta pelicula

anonimo -

vayanse a la mierda ustedes no tuvieron que hacer esa pelicula y si lo tuvieran que hacer no les llegarian ni a los talones, para mi es una de las mejores peliculas de la historia y me fasino hasta la medula, asi qur cierren su pinche pico y jodanse

Anónimo -

aver, como en todas las cosas hay siempre muchas versiones, es cierto k calipso era una ninfa, y tambien una musa, y una diosa... y otra cosa...
¿desde cuando son buenas las primeras peliculas? son absurdas y poco imaginativas, aparte de irreales.

ComeCocos -

La vi ayer y me gustó, es verdad que el guión no es muy bueno, pero la película es entretenida y lo mejor es que acaba con todo preparado para la 4

Xombie Engusanado -

Pues a mi me gustó sólo en los momentos que salía Jack Sparrow, lo demás pura mierda. Y de la escena de Calipso, en la mitología que yo sepa no era una diosa, sino una ninfa, y como tal no era adorada. Y aunque pudiese hacerse grande, yo no creo que la escena estuviese de más, simplemente creo que toda la trama de Calipso era absurda. Y no sólo sabía Barbosa quien era Calipso; también lo sabía Jack Sparrow, Davy Jones y por tanto se da por supuesto que lo saben todos los de la Hermandad. Al menos, eso me pareció entender.

francisco jopia -

a ver, a mi me gustó...la verda ke la escena en ke calipso se hace gigante es ridicula, pero me puse a investigar y mitologicamente esta diosa podia hacerse gigante, al ser indomita como el mar......para el ke no sabe el efecto es una mierda e innecesario, para mi lo fue...aahh....y porke sao feng cree ke la elizabth es calipso es porke el barbosa al mencionar ke la diosa calipso esxistia le dijo ke habia reercarnado en un nuevo cuerpo, y miro a la elizabeth, ya ke el barbosa habia escondido a la calypso en el calabozo...por eso sao feng cree ke la elizabeth es calpso, y la otra se cree el cuento pa utilizar al sao feng.......
eso.....me costo entender la pelicula, y eso no deberia pasar, en ese sentido el guion es incosistente...
eso...adios