Blogia
Güebona bitácora más que peich...

En cartelera: La momia 3, el retonno

En cartelera: La momia 3, el retonno

 

Primero, mi crítica no va a ser objetiva (o sí, según como se mire), ya que la saga seudo Indiana Jones esta siempre me ha parecido una bazofia. Pero es que esta La Momia: La Tumba del Emperador Dragón es aun peor que las anteriores. Si es que el Rey Escorpión me pareció mejor y todo.

 

Esta secuela vuelve a contar con Brendan Fraser (más George de la Jungla que nunca) como Rick O'Connell, John Hannah como Jonathan Carnahan y las incorporaciones de Luke Ford (¿hijo de los dos? Si parece el hermano de Rick) como Alex O'Connell y Maria Bello sustituyendo a una cabal (por no aceptar el papel) Rachel Weisz como Evelyn Carnahan-O'Connell, a parte de Jet Li (tú antes molabas, Jet Li) como el emperador Han, Michelle Yeoh como Zijuan e Isabella Leong como Lin, y esta dirigida por Rob Cohen (ni le pongo link, malo más que malo) y guionizada por... ¿tiene guión?

 

La castaña va de como se aburre el matrimonio O'Connell después de la guerra, mientras su hijo es rebelde (esto lo he visto como 10 millones de veces) y por eso está en China sacando emperadores enterrados. Pero de repente y sin que nadie se lo espere, al matrimonio le llega el encargo de llevar un diamante a China y ¡oh sorpresa!, se encuentran con el niño descarriado en el lupanar-casino del tío Jonathan, que casualmente tenía el negocio en Shangai. A partir de aquí se suceden situaciones cada cual más "divertida" e "hilarante", todo bien hilvanado con esa "maestría" que luce Rob Cohen para eso de la dirección, hasta llegar a un final que directamente dan ganas de vomitar. Y sólo voy a comentar una cosa más: no se gasten el dinero en ver esto en el cine.

0 comentarios