Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Un soso-artículo de retonno

Hace ya mucho tiempo que no escribo nada, aunque la razón ha sido buena: estaba de viaje-vacaciones. Y que difícil se hace volver a la rutina después de haber pasado una semana genial. Todos los días se te hacen lunes y parece que nunca se va a acabar la semana. Y más cuando, como en mi caso, llego medio pocho y con una cosa que nunca me había pasado, el síndrome de los Ojos Hinchados.

¿Que qué es eso? Pues no lo sé, la verdad. Lo único que se es que me levanto todos los días con los ojos hinchados y por la noche noto que se me hincha hasta el cuello. Todo producido sin duda por el cansancio de dormir poco o nada durante una semana (más el insomnio que arrastró de forma habitual) Aunque la verdad es que no me quejo de no haber dormido. Ya se sabe, sarna con gusto no pica. Pero claro, eso de levantarme y ver mis ojos como dos pelotas de ping pong no es demasiado agradable que digamos, aunque si curioso :D. Mmm, que cosa más sosa de artículo me ha quedado, la verdad. No me lo tengan en cuenta. Al fin y al cabo, para mí es lunes.

1 comentario

La artista antes conocida como Pilgrin -

Ay mareeee.... mi pochitooo.... yo sé un remedio infalible para curarte... pero ahora no te lo digo nos mira la gente... :P
P.D.: Pa mi tb es lunes, y llevo pocha varios dias... además de no conseguir dormir bien... cosa tremendamente extraña en mi... y tb sé la solución de ese problema.. jajajajajajajajajajaja :P