Blogia
Güebona bitácora más que peich...

Death Race 2000

Death Race 2000

Según The Hollywood Reporter, Jason Statham, conocido por ser el protagonista de películas como Transporter y Crack, ha sido elegido como protagonista del remake de la película de culto Death Race 2000, traducida aquí como “La Carrera de la Muerte Año 2000”.


Estrenada en 1975, está producida por Roger Corman y protagonizada por David Carradine y Sylvester Stallone. Su argumento es simple: en una América convertida en dictadura, su presidente se dedica a dar sangrientos entretenimientos a su pueblo. El más famoso es la Death Race, una carrera consistente en atravesar el país atropellando a todos los peatones que se pueda, donde los niños y los ancianos cuentan más puntos que los adultos. Esta película casi desconocida de ciencia ficción a inspirado juegos como el famoso Carmaggedon, donde además podemos llevar alguno de los coches que salen en la película.


El remake está producido por Tom Cruise y Paula Wagner, y su director/guionista es Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Alien vs Predator)

5 comentarios

zordak -

Es la típica película de ver con los amigos y palomitas.

ComeCocos -

Recientemente la sacaron en DVD y la puedes conseguir por 5'95€. Luego hay otras formas de conseguirla, pero vamos, te aseguro que es una buena compra y yo la he rentabilizado más que otros DVD's, ya que la pienso ver más de una vez.

La Gusa -

¿Y la película original es fácil de conseguir o no?

ComeCocos -

La vi recientemente y es genial. No veo a Statham como Carradine, pero para el papel de Stallone lo bordaría. Espero que el remake no tenga pretensiones de nada, simplemente ser un divertimento.

OscarManiaco -

Es una de las películas que más me han gustado de serie B. Menudas carcajadas cuando atropellan a los médicos :D