Blogia
Güebona bitácora más que peich...

En cartelera: La boda de mi novia

En cartelera: La boda de mi novia

Patrick Dempsey es el hombre de moda desde que saltó a la fama con Anatomía de Grey y ahora intentan que siga la senda marcada por otro doctor que dio el salto a la gran pantalla para quedarse en ella, George Clooney. Y de momento, a pesar de que La boda de mi novia (Made of Honor) es la típica comedieta romántica "made in USA", he de decir que es un poco superior a lo normal.

Aunque su protagonista no tiene el carisma de Clooney (ni su oficio), la verdad es que hace su papel sobradamente (no hace falta ser Marlon Brando para este tipo de películas), aunque da vergüenza ajena el momento que hace de jovencito universitario, sobre todo por el maquillaje para quitarle años, que le hacían parecerse más a Sean Penn de joven que a el mismo. Lo peor es sin duda Michelle Monaghan, que nunca parece acabarse de creer el papel, y con momentos donde no se ve la química con su pareja fílmica, y la caterva de secundarios, generalmente lo mejor de la película en este género, pero que en esta no tiene ningún secundario memorable, salvándose sólo el 5º hombre del baloncesto (¿quizás deberían haberle dado algo más de papel?).

No voy a destripar más de la película (ya que está en cartelera), pero decir que a los aficionados a este tipo de películas esta les dejará un buen sabor de boca y a los que no lo somos al menos nos entretendrá por el carácter sardónico de su protagonista y un planteamiento un tanto diferente de lo acostumbrado.

0 comentarios