Blogia
Güebona bitácora más que peich...

La vuelta al cole

La vuelta al cole

Ya volví de London y de mi primer tramo de vacaciones, así que dentro de poco postearemos algo más por estos lares. Cuando estaba en Londres y al volver pensaba crear una entrada con el viaje, pero no sé, si bien empecé esta bitácora como un diario donde comentar lo que me pasaba en mi vida, cada vez lo he ido impersonalizando más para convertirlo en un sitio de relatos cortos. ¿Será por qué siempre he pensado que la vida de cada uno es irrelevante? Lo que queda siempre son las obras que hayas hecho, y, quizá, sobre los cotilleos que rodearon tu vida. Casi nadie se interesa por lo que REALMENTE hayas hecho, sino por lo que PROBABLEMENTE hayas hecho. Así, es más interesante saber que Errol Flynn tocaba el piano con una parte que el resto de los mortales usamos para miccionar(no seamos tan finos; mear que es como se dice en cristiano) que saber que realmente el no hizo jamás algo así. Sin embargo, la leyenda sobre este hecho ha supuesto que mucha gente, entre la que se incluye críticos de cine y estudiosos del mismo, digan que tal cosa fue real, sentado cátedra y quedando como real. Algo similar pasa con las autonomías y las supuestas “naciones” que pueblan el país, que a base de rescribir la historia de forma totalmente politizada hace creer a multitud de personas una cosa que nunca fue. Pero bueno, no hablemos de política, que este sitio no está para esas cosas y además, por mi propia experiencia, nunca se llega a nada.

 

A lo que viene todo esto es que en esta nueva temporada voy a escribir un poco más de una de mis pasiones, el cine, y sobre sus chismorreos, así como de leyendas urbanas, intentando resolver las dudas que se puedan. Y de algún temilla más que tengo en el tintero, a modo de sorpresa. Ah, y, por supuesto, seguiré con mis relatos cortos, la 2ª Temporada de Un Día Cualquiera (con nuevo título) y colaboraciones muy jugosas. Permanezcan atentos a sus pantallas…

 

Y de regalo, una foto de mi profunda meditación acerca de que poner en la nueva temporada. Un gallifante a quien diga en que parte de Londres está hecha.


 

0 comentarios