Blogia
Güebona bitácora más que peich...

El final de Heroes

El final de Heroes

Ayer vi el último episodio de la primera temporada de la serie que ha roto esquemas, Heroes. Y bueno, la verdad, es que me esperaba otra cosa, a tenor de lo dicho por sus productores y guionistas. Pero bueno, al menos concluye un argumento y da pie para que empiece otro.

 

Analizando la primera temporada creo que el mejor episodio sigue siendo el de Hiro encontrándose con su yo futuro y su transcurrir en el futuro. ¿Y el peor? No se, hay unos cuantos flojos, aunque hasta los primeros episodios, desde mi punto de vista más flojos, tienen elementos suficientemente entretenidos como para enganchar y gustar. Esto ha hecho que se haya convertido en un fenómeno social, convirtiéndose en la primera serie en España que se ha estrenado antes de que acabase la primera temporada en EEUU, yendo con sólo dos o tres capítulos de retraso con respecto a la emisión americana. ¿Pasará lo mismo con la segunda temporada? De momento, y antes de que empiece la segunda, los productores nos han sorprendido con un spin-off de la serie llamada Heroes: Origins, donde en 8 capítulos nos presentan a unos personajes diferentes unos años antes de que transcurra todos los sucesos de Heroes, y de la que saldrá al menos un nuevo personaje para la segunda temporada. Así que ahora a armarnos de paciencia y a esperar, al menos, a la emisión del spin-off. ¡YA TAAAAH!

2 comentarios

Baxoketa -

Estás series nuevas no acaban de gustarme, prefiero las clásicas tipo Doctor en Alaska o Expediente X.

Xombie Engusanado -

Me ha decepcionado el último capítulo y con el spin-off lo único que van ha hacer es cagarla. Cada vez veo más claro que Heroes va a acabar como Lost.